28 de mayo de 2017

Nuevos productos Rooster para el verano 2017.

Este verano en Rooster Sailing estamos de enhorabuena por el lanzamiento de nuevos productos que estamos seguros que van a ser un exitazo de público y crítica. Es lo bueno de colaborar con una empresa como Rooster en la que todo su personal, desde el dueño hasta los becarios, están locos por la vela ligera. Cuando llega la hora de pensar en un nuevo producto todos los miembros del equipo pueden aportar buenas ideas. Cualquiera que tenga entre sus manos cualquier producto de Rooster se da en seguida cuenta de que son productos creados por regatistas para regatistas.

Rooster Pro Hikers 4/3 mm 

El equipo de diseño de Rooster Sailing capitaneado por Steve Cockerill ha pasado el último año diseñando y testando un nuevo modelo de hikers que saldrán a la venta a mediados de junio de 2017. La primera y más evidente diferencia de los Pro Hikers 4/3 con los antiguos Pro Hike Shorts y los Classic Hike Shorts, que seguirán estando a la venta, es que las piernas han crecido hasta los tobillos para proteger las piernas de golpes y arañazos y de paso acabar con las ya clásicas marcas de moreno que solemos tener los laseristas en las piernas.





La siguiente diferencia con los Pro Hike Shorts son que los pads, también llamados duros, en vez de ir dentro de los pantalones sujetos con velcro están cosidos en el exterior de los pantalones. Los pads están recubiertos con PVC 500D que es un material muy resistente a la abrasión y tiene el grip perfecto para no resbalarnos involuntariamente pero poder deslizarnos de proa a popa cuando lo necesitemos.




Otra diferencia notable es que la cintura de estos hikers es bastante más alta por delante y por detrás tienen un pieza de neopreno que sube por la espalda hasta unirse con los tirantes. Esto ha sido pensado para que nos sujete las lumbares como si fuera una faja mientras hacemos banda, lo que es muy de agradecer.

Los refuerzos de la culera y las rodillas nos son bastante gruesos para protegernos de los golpes y tienen una capa exterior de poliamida muy resistente a la abrasión.

Si queréis podéis comprar por adelantado los Pro Hikers 4/3mm con un 10% de descuento.


Rooster Pro-Laced Boots (Easy-Fit) y All-Purpose Boots (Easy-Fit)

Muchos de nuestros clientes y los que trabajamos con Rooster, distribuidores y tiendas, nos hemos pasado los últimos meses preguntando cuando van a llegar las nuevas botas. El motivo de que no hayamos tenido botas durante estos meses es que tratando de mejorar la calidad de nuestra gama calzado hemos cambiado tanto de diseño como de fábrica. Pues bien, tenemos muy buenas noticias: (1) el primer pedido con las nuevas botas ha sido embarcado ya y llegaran en julio, (2) la calidad de las mismas es excelente y (3) pese a la mejora de la calidad, el precio no se ha disparado.

Rooster Pro-Laced Boots (Easy-Fit):

Las nuevas Pro Laced Boots han sido diseñadas de forma que se puedan utilizar tanto para hacer banda con cincha como con trapecio. Sus principales características son las siguientes:

- Han sido fabricadas utilizando una horma más ancha para que sean más fáciles de poner y quitar. A ello también ayuda la abertura en el lateral de la caña que es más larga que en el anterior modelo. El cordón elástico también es bastante largo para que las puedas abrir tanto como desees.


La abertura lateral es bastante grande para poder meter el pie facilmente

- Su suela sube por los costados para protegernos los pies de posibles golpes y tiene un dibujo que proporciona un excelente agarre en cualquier condición. 

- Las nuevas Pro Laced Boots tienen refuerzos de goma en el empeine con surcos horizontales para la que no resbalen en la cincha de hacer banda.




- Las Pro Laced Boots son unas botas que sujetan muy bien el tobillo cuando haces banda para evitar lesiones. Esto se consigue mediante una pieza de goma que hay en el costado exterior que va en diagonal desde el talón, pasando por encima del tobillo, hasta el empeine y se tensa con el cordón elástico que hay en costado interior de las botas.


Rooster All-Purpose Boots (Easy-Fit):

Al igual que las Pro-Laced las botas All-Purpose de Rooster se han sometido a diversas mejoras para mejorar tanto su comodidad y como su resistencia. 




- Nueva horma más ancha para que sean más cómodas y fáciles de poner y quitar.

- Las All-Purpose se fabrican con dos tipos de neopreno de diferente elasticidad para que sean muy cómodas pero al mismo tiempo nos sujeten los tobillos cuando hacemos banda.

- Tienen una suela de goma bastante gruesa para proteger los pies y con un dibujo antideslizante para que no nos patinemos en la rampa.




- Están provistas de un forro interior de terry lining para que no se te congelen los pies en invierno y que hace que el pie entre y salga con mayor suavidad.

- Por último, tienen una cremallera muy fuerte con una tira de velcro que evita que se abra accidentalmente.

Otros productos que vamos a lanzar los próximos meses son el Pro Lite Aquafleece® Turquesa, los nuevos Softshell, chaqueta y chaleco, y los nuevos leggings de lycra. 

Seguiremos informando.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con esta página.